2012.08.20Comentarios 2

Mis Primeras CONVERSE

Seguro que perdieron su color original, los pasadores no son los mismos, la suela ya pide auxilio y sus agujeros, son las marcas que hacen de tus primeras Converse, toda una reliquia.

Seguro has tenido miles, de todos los colores y de todos los estilos, pero nadie olvida a su primer amor, a su primera compañera de aventura. Quizá hoy estén viejas, o mejor dicho, inmortalizándose debajo de tu cama, en el closet o mejor aún, en los pies de tus hermanos.

Qué “Chevere” recordar tus primeras converse, en donde te sumergiste y descubriste que para hacerte sentir, solo tienes que empezar a caminar. ¿Cuáles fueron tus primeras Converse?

Imagen: albertofuguet.blogspot.com




2 respuestas a “Mis Primeras CONVERSE”

  1. Pilar dice:

    Mis primeras converse recuerdo que eran negras, acabaron peor que la de la imagen llenas de desgarrones por todas partes, desgastadas, y con un tono grisaceo!Pero estuvieron conmigo en muchos momentos especiales y aun las recuerdo. Ahora tengo rojas, naranjas, verdes pistacho y verde oscuro, negras, de cuadros,de lunares, y mi ultima adquisión: AMARILLAS!!! pero supongo que ninguna será tan especial como aquellas primeras Converse All Star negras

  2. victor cervantes dice:

    mis primeras converse eran unas de superman jajaja xD todavia siguen un poco buenas ahora tengo un botin negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *